miércoles, 27 de mayo de 2009

EL DOT HA ROTO LA CALMA Y EMBISTE CONTRA PLATENSE!!!

Vecinos:
El nuevo shopping (DOT Baires) ha provocado el colapso en la circulación vehicular en las calles adyacentes, tanto en capital como en Vicente López y ha talado árboles sin autorización.
El poco espacio de cocheras ha ocasionado que tanto los clientes como los empleados del propio shopping deban estacionar en las calles... y hasta sobre las veredas!!! A consecuencia de esto han comenzado a aparecer los llamados "trapitos" que han llegado a cobrarle estacionamiento a los dueños de las casas del lugar con sus autos en la puerta. Asimismo se ha incrementado la inseguridad en todo sentido.
Como si esto no fuera poco la empresa IRSA se ha reunido con las autoridades de Vicente López para que el Club Atlético Platense traslade sus instalaciones y en su lugar se erijan nuevas construcciones para alojar allí oficinas administrativas del shopping.
Por todo esto convocamos a los vecinos a las reuniones en Melián y Pico los miércoles a las 2o horas.

2 comentarios:

Multi Gama Producciones dijo...

Gente, no se preocupen que Platense no se mueve. Ya hace años que el japones Garcia quiere vender los terrenos de nuestro club. Hasta ahora no pudo, no lo vamos a dejar. Platense no se mueve

paola dijo...

no creo que dot baires shopping haga algo con platense. tiene mucha presencia ese lugar y muchos fanáticos que no dejaran que unas personas vengan con plata y lo desarmen o construyan otras cosas