miércoles, 3 de febrero de 2010

Defensora Adjunta en Defensa del Espacio Público

Esta nota fue publicada en el periódico digital "Informe Reservado" y el link a esta nota es: http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=24777

METROPOLITANA / Rechazan la instalación de una comisaría en Parque Sarmiento
Lo manifestó la defensora Adjunta de la Ciudad, Graciela Muñíz. La seccional estará ubicada en el Parque Sarmiento. Muñíz sostiene que no se puede levantar una comisaría en un lugar deportivo recreativo creado para tal fin, donde no solo concurren niños en las colonias de verano sino que también durante el transcurso de año se recibe los niños del ministerio de Educación para realización de actividades deportivas y recreativas. “Mas allá de estar de acuerdo con que la ciudad tenga su propia policía; no estoy de acuerdo en el lugar donde se destina la construcción de la primera comisaría”, continuó la Defensora Adjunta porteña.

A pocos días de que el Gobierno porteño lance la Policía Metropolitana a la calle, la defensora Adjunta de la Ciudad, Graciela Muñíz, manifestó su rechazó al lugar donde se construirá la primera comisaría de la fuerza.

La seccional estará ubicada en el Parque Sarmiento. Muñíz sostiene que no se puede levantar una comisaría en un lugar deportivo recreativo creado para tal fin, donde no solo concurren niños en las colonias de verano sino que también durante el transcurso de año se recibe los niños del ministerio de Educación para realización de actividades deportivas y recreativas.

“Mas allá de estar de acuerdo con que la ciudad tenga su propia policía; no estoy de acuerdo en el lugar donde se destina la construcción de la primera comisaría”, continuó la Defensora Adjunta porteña.

“Me hubiera gustado que antes del inicio de las colonias hubieran invertido la misma cantidad de dinero, en arreglos de infraestructura para que los niños gocen de seguridad, higiene y la tranquilidad que ellos se merecen”, finalizó Graciela Muñíz.

No hay comentarios.: