sábado, 11 de julio de 2009

DENUNCIA CONTRA EL DOT Baires Shopping de los vecinos

Vecinos de Saavedra y Vicente López denunciaron ante la Defensoría del Pueblo al Dot Baires Shopping por las consecuencias que su inauguración trajo aparejadas en el barrio. “La implantación de este centro comercial dentro de la ciudad, específicamente en una zona de baja densidad de población, evidencia una total irresponsabilidad tanto de quienes elaboraron el proyecto como de quienes aprobaron los estudios de impacto ambiental”, expresan los vecinos en la nota que presentaron ante el organismo público, que generó el expediente Nº 2774/09.
Por otra parte, advierten que la apertura anticipada del shopping con sectores aún en obra, pisos sin empastinar, locales sanitarios sin funcionar y ausencia de señalización de medios de evacuación atentaría contra la seguridad de los visitantes. “Como ciudadanos y vecinos nos vemos seriamente agredidos y perjudicados en los siguientes puntos, para los cuales urge una rápida solución: aumento de la circulación vehicular, mayor estacionamiento en las calles del entorno, incremento alarmante de los niveles de inseguridad y contaminación ambiental”, sostienen los firmantes, quienes plantean como objetivo recuperar su calidad de vida.
Fuente: Periódico "El Barrio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por los vecinos!! yo no soy de Buenos Aires, pero mucho antes esta la gente, sus viviendas, que un shopping al estilo Miami